Resumen: Los auto-equilibrio scooters eléctricos son siempre meramente transportes de corta distancia. Airwheel A3 puede ser considerado como la integración de la innovación, la tecnología y la moda. Trae auto-equilibrio scooters en el mercado de masas de los desplazamientos urbanos por primera vez.
Los auto-equilibrio scooters eléctricos son siempre meramente transportes de corta distancia. Ellos han ganado una gran base de consumidores, especialmente los empleados de oficina y los estudiantes, y en gran medida mejorado la eficiencia del viaje de corta distancia. También han solucionado el atasco de tráfico grave durante las horas punta. Sin embargo, no pueden entrar en el mercado de masas debido a varias restricciones.
La innovación de modo de monta
El avance más significativo de Airwheel A3 es su modo de conducción de postura sedente. En comparación con los auto-equilibrio scooters eléctricos tradicionales, cuyos usuarios sólo pueden estar de pie al montar, Airwheel A3 ahorra mucha energía y elimina el cansancio de los viajes largos, que proporciona la experiencia de conducción más satisfactoria. Para mejorar el nivel de confort y seguridad, Airwheel A3 auto-equilibrio scooter adopta el control corporal a través de las manos, los brazos y las piernas. En cuanto al diseño, incluso la mayoría de las mujeres también pueden tocar el suelo con sus pies, para lograr la seguridad y estabilidad de conducción.
Los tres primeros avances tecnológicos
Con el fin de garantizar la seguridad de la conducción, Airwheel A3 establece tres diseños innovadores: el sistema de freno eléctrico, la suspensión hidráulica original y el sistema original de dirección-sensor automático.
El sistema de freno eléctrico limita el tiempo de respuesta de freno en 0,5 segundos y la distancia de freno dentro de 50 centímetros. El momento cuando los usuarios presione el botón de stop, Airwheel A3 responderá de forma automática y garantizará la seguridad. La suspensión hidráulica original utiliza la experiencia de la suspensión de cuerda tradicional, que vence fácilmente cualquier terreno. El sistema original automático de dirección-sensor corresponde al diseño estándar internacional. Luces de giro de Airwheel A3 se aclarará de forma automática cuando el usuario gira el volante.
En combinación con la innovación, la ciencia y la tecnología, Airwheel A3 vence todas las dificultades al conducir por largas distancias, lo que lleva guía el scooter inteligente a abrir el mercado de la ciudad del transporte de larga distancia.