Ha sido bastante tiempo desde que el scooter eléctrico se presentó en el centro de atención pública. Sin embargo, por lo general, la mayoría de los scooters eléctricos están diseñados con el modo de postura de montar a pie, lo que puede hacer a los usuarios más cansados en un largo paseo. Para resolver este problema, Airwheel ha lanzado un nuevo transporte que puede ahuyentar a la fatiga de los usuarios---Airwheel scooter inteligente A3.
Como un avance significativo de A3 2-ruedas eléctrico scooter, la silla en forma de V, de cuero, es capaz de ofrecer a los usuarios la experiencia más cómoda de conducción. Por otra parte, debajo de la silla de montar es la suspensión hidráulica que tiene la capacidad de disminuir el impacto y la vibración durante el viaje.
Con la ayuda de esta configuración, los usuarios pueden correr en diversos terrenos cómodamente. Aparte de eso, para satisfacer aún más las necesidades de los usuarios, Airwheel ha ampliado el rango de A3 a 48 km por el avance de tecnología.
Algunas personas pueden preocuparse de que A3 se queda sin energía inesperadamente. Sin embargo, esto no será una preocupación en un futuro próximo. En estos días, Tesla ha estado considerando la tecnología de almacenamiento de la batería. Es muy probable que el almacenamiento de energía en casa y la batería montada en la pared serán generalizados muy pronto. Y las personas pueden ser capaces de recargar su scooter eléctrico en la carretera donde hay fuente de alimentación. Sin dudas, A3 es un transporte prometedor en todo el mundo.
La industria del scooter eléctrico todavía se puede desarrollar más. Y la aparición de A3 ha revelado un nuevo capítulo de su desarrollo por alejar a la fatiga para los usuarios y les ofrece la experiencia más cómoda de conducción.