Resumen: La industria del scooter inteligente doméstica todavía está en la etapa de desarrollo. Como una marca líder dentro de la industria, se centra en el desarrollo de productos de alta calidad y la perfección de experiencia del usuario. Como una innovación revolucionaria, A3 marca uno de los resultados más significativos de Airwheel.
Ante el rápido desarrollo de la sociedad, la creciente población de la ciudad y el estado del tráfico lleno de gente, los ciudadanos metropolitanos están frustrados y abrumados. Normalmente, se tarda dos o tres horas para llegar al trabajo y a casa. Sin embargo, la aparición del scooter inteligente parece iluminar la llama de esperanza para muchas personas.
A pesar de que el desarrollo del scooter eléctrico nacional está todavía en la etapa inicial, hay un montón de marcas en el mercado. Sin embargo, la mayoría de las marcas son similares en diseño y rendimiento, que no tienen mucho identidad de marca entre los consumidores. No obstante, Airwheel está decidido a hacer un gran avance en el desarrollo de productos. De este modo, en la conferencia de lanzamiento de nuevos productos celebrada el 18 de junio, un innovador scooter eléctrico-A3 se introdujo a los consumidores.
Como es conocido por todos, el modo de montar común de scooter eléctrico es de postura parada. Los usuarios tienen que mantener de pie en el tablero durante el viaje, lo que puede causar fatiga y en consecuencia limitar la aplicación de auto-equilibrio scooter en el viaje de corta distancia. Ahora la situación ha cambiado gracias a A3. De conformidad con el principio de ingeniería del cuerpo humano, Airwheel añade la silla a A3, que cambia el modo de montar tradicional con un nuevo modo de conducción de postura sedente.
Aparte de eso, el sistema de seguridad de A3 se ha mejorado sustancialmente, despejando la preocupación que los nuevos usuarios pueden tener en cuenta. Para garantizar un viaje más seguro, A3 está equipado con el sistema de freno eléctrico. A través del sistema, el vehículo se puede detener a través del control eléctrico automático en lugar de controlador mecánico.
Todavía hay un montón de espacio para la mejora de la industria actual del scooter inteligente. Y Airwheel seguirá trabajando en el desarrollo de productos con el fin de ofrecer a los consumidores el mejor scooter eléctrico.