Recientemente, con los atascos de tráfico urbano cada vez más graves, el deterioro del medio ambiente urbano y la derivación de neblina, la rabia del camino y otros problemas, el inteligente scooter de auto-equilibrio, un emergente medio de transporte que cumple las exigencias de los tiempos, está gradualmente conocido y aceptado por la mayoría de la gente.
Airwheel ha estado comprometido con la investigación & desarrollo y la fabricación de scooters eléctricos auto-equilibrio inteligente y portátil por años. Sr. Zuo Guogang, el presidente de Airwheel, cree que es un producto que puede cambiar el aspecto de la ciudad y convertir los viajes de habitantes urbanos más saludables, cómodos, seguros y sin obstáculos.
El diálogo de bajo carbono entre scooter y ciudad
Como está completamente impulsado por la electricidad, no va a dejar salir los gases de escape. El scooter eléctrico, que es libre de contaminación y más bajo en carbono y respetuoso del medio ambiente que los carros, puede hacer el ecosistema donde vive el humano más armonioso y saludable. Además de la alta calidad y la batería de litio de Sony segura y estable, Airwheel scooter de equilibrio consume sólo 1-2KWh por 100 kilómetros a través del diseño industrial adecuado, logrando auténticas bajas emisiones de carbono y la protección ambiental en los detalles.
El diálogo inteligente e interactivo entre el ser humano y scooters
Airwheel inteligente eléctrico scooter puede revisar el estado de montar en cualquier momento a través de los chips inteligentes incorporados. Cuando el scooter corre más rápido que el valor de la seguridad, el pedal aumentará y la alarma sonará para advertir al usuario para reducir la velocidad en el tiempo; cuando la inclinación del scooter supera el valor de seguridad o en caso de batería baja, también le dará una advertencia para garantizar la seguridad de los usuarios.
Nuevo viaje armonioso incluye humana, scooter y ciudad
Más participación en viajes de bajas emisiones de carbono a su vez contribuye a un mejor medio ambiente urbano y el tráfico. Por eso se llama una fiesta de bajo carbono con la armonía entre los humanos, scooters y ciudad.
Airwheel scooter eléctrico nos trae el nuevo medio de transporte en bajo carbono, el nuevo diálogo entre el ser humano y la ciudad, así como una mejor vida.