Resumen: La industria del scooter inteligente todavía se encuentra en un período de desarrollo. Airwheel, que está dedicado a la producción de scooter de alta calidad y alta tecnología, lanza A3 este verano, que proporciona una experiencia de conducción de primera clase a los aficionados de scooter y atrae a un gran número de nuevos usuarios.
Con el rápido desarrollo de la sociedad y la expansión de la población, cada viajero se preocupa por el atasco de tráfico. Sin embargo, la industria del scooter inteligente todavía se encuentra en un período de desarrollo. Aunque hay muchas marcas en las industrias de scooter, los productos tienen el aspecto similar y no tienen ningún avance en las funciones.
Redefine el scooter auto-equilibrio
Antes del lanzamiento de Airwheel A3, hay un estereotipo del scooter auto-equilibrio, que el usuario tiene que estar de pie mientras conduce. Este modelo hace el viaje de larga distancia muy agotado y limita el scooter inteligente como un transporte de corta distancia. Con las ideas de los ingenieros en todo el mundo, Airwheel A3 scooter eléctrico está especialmente diseñado para el usuario. Es la primera vez que un scooter tiene un modelo de postura sentada, que satisface la necesidad de viajar a larga distancia. La instalación de la silla de montar es el avance supremo de Airwheel A3, lo que mejora su comodidad, y luego se abre el mercado.
La actualización del sistema de seguridad y el nivel de seguridad
Cuando la gente primero conoce un nuevo producto, siempre está llena de la curiosidad y al mismo tiempo la preocupación y dudas. Lo mismo es cierto para el scooter inteligente. A pesar de que se ve muy estiloso y elegante, la gente tiene dudas sobre su seguridad. El sistema de frenado de Airwheel A3 2 ruedas eléctrico scooter es original y de alta tecnología, lo que borra perfectamente la preocupación de seguridad.
Cuando el usuario presiona el botón de frenado eléctrico, el scooter responderá dentro de 0,5 segundos, lo que limita la distancia de frenado a 50 centímetros y garantiza la seguridad personal. La mejora del sistema de frenado va a ganar el reconocimiento tanto del mercado y como de los usuarios.
La industria del scooter inteligente todavía se encuentra en un período de desarrollo, pero Airwheel quiere ser el líder en términos de la calidad, la tecnología y la innovación. A3 es un producto que inicia su propia era.