Resumen: Es una pena para muchas personas que pierdan los scooters eléctricos anteriores de Airwheel, que llevaron al público a la época de los scooters inteligentes. Pero esta vez, la gente no debería perder los nuevos scooters inteligentes, Airwheel A3 y S5.
Para el gran público, Airwheel se ha convertido en una empresa famosa por sus scooters y servicios inteligentes. Pero todavía hay muchas personas que perdieron los scooters inteligentes anteriores de Airwheel. Recientemente Airwheel presentó sus nuevos modelos de scooters eléctricos. Así que esta vez, la gente no debe perder los nuevos modelos - Airwheel S5 y Airwheel A3 scooters eléctricos.
Airwheel S5 es el modelo refinado de Airwheel S3 y S3T scooters inteligentes dos ruedas. Con las mejoras de detalles del producto en Airwheel S5, los corredores podrán disfrutar de una experiencia de conducción más estable y agradable en cualquier carretera de la ciudad. Airwheel S5 tiene capacidad de batería más grande de 680 Wh.
El bastidor del vehículo de Airwheel S5 eléctrico scooter está hecha de aleación de aluminio y magnesio de aviación, que es más ligero, más duradero y sólido para proporcionar a los usuarios y la carrocería del vehículo con protecciones integrales.
Airwheel A3 es la nueva serie de scooters de Airwheel. Aquí la “nuevo” no sólo significa un nuevo nombre, sino también un tipo totalmente nuevo de scooters eléctricos - scooters eléctricos de postura sedente. Con el diseño de un asiento ergonómico en el vehículo, Airwheel A3 hace posible la monta de postura sedente. Ahora, los scooters inteligentes entraron en la era de conducción de postura sedente. Acompañando a la nueva forma de montar, Airwheel desarrolló el sistema de freno eléctrico e instaló el sistema de suspensión hidráulica profesional bajo el asiento. Así que los usuarios podrán disfrutar de la misma conducción estable y cómoda como la de las motos profesionales.
Nunca es demasiado tarde para unirse a la familia Airwheel y experimentar las experiencias de conducción sorprendentes.