Resumen: Bastantes personas no han comprado un auto-equilibrio scooter eléctrico, porque están preocupadas por la seguridad de dicho scooter. Pero ahora Airwheel A3 viene. Con un nuevo sistema de freno eléctrico y un diseño de silla, revoca la tradición y trae una nueva forma de monta.
Por un lado, probablemente están esperando la llegada de auto-equilibrio scooter eléctrico más lujoso; por otro lado, están preocupadas por la seguridad de tales scooters. ¿Es seguro el freno del auto-equilibrio scooter eléctrico mediante el control de centro de gravedad?
El nuevo sistema de freno eléctrico permite el equilibrio scooter eléctrico ser parte del sistema de transporte principal.
Airwheel A3 eléctrico scooter inteligente, como un nuevo producto, se dio a conocer en la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Airwheel el 18 de junio, revoca scooters eléctricos tradicionales con su nueva actitud. La nueva silla de monta de cuero resuelve el problema de control de equilibrio de los usuarios cuando ellos están sentados. Scooters de postura parada tradicionales pueden cubrir sólo una corta distancia, mientras que la silla de monta de cuero permite a los ciclistas sentarse y realizar el viaje de larga distancia en las ciudades.
El sistema de freno eléctrico recién diseñado es otro punto culminante de Airwheel A3 scooter eléctrico de postura sedente. Cuando un usuario presiona hacia abajo el interruptor de e-freno durante el viaje, el scooter dará una respuesta de freno dentro de 0,5 segundos y no se moverá hacia adelante debido a la inercia por más de 50 cm, para garantizar la seguridad de los usuarios. Tal diseño ha disipado las preocupaciones de un gran número de consumidores existentes acerca de la seguridad de somatosensorial auto-equilibrio scooter y muy reducido la sombra mental de la aspiración de los usuarios a comprar el scooter en términos de seguridad.
Con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de viaje, Airwheel equilibrio scooter eléctrico ha personalizado una aplicación para la serie A. Los usuarios, después de descargar la aplicación, pueden controlar los datos de sus scooters en tiempo real en los teléfonos móviles, saber el estado de monta e incluso actualizar y calibrar scooters a través de la APP. La aplicación también se incorporará en cada scooter de Airwheel gradualmente.