Resumen: Ha pasado tres años desde que Airwheel entró en el sector de auto-equilibrio scooter inteligente. Antes de su entrada en este sector, que estaba lleno de competencia feroz entonces, Airwheel aspiraba a ser un líder en el auto-equilibrio eléctrico scooter. A juzgar su volumen de ventas y popularidad tanto en casa como en el extranjero, parece que Airwheel lo hizo.
Ha pasado tres años desde que Airwheel entró en el sector de auto-equilibrio scooter inteligente. Antes de su entrada en este sector, que estaba lleno de competencia feroz entonces, Airwheel aspiraba a ser un líder en el auto-equilibrio eléctrico scooter. A juzgar su volumen de ventas y popularidad tanto en casa como en el extranjero, parece que Airwheel lo hizo.
El X3 monociclo eléctrico, como el primer miembro de la serie X, fue el primer modelo de Airwheel. Luego fue aclamado como un milagro en los ojos de los amantes del scooter. Los lotes de los niños y niñas montaban en ellos en la calle y mostraban su habilidad de monta emocionante ante los peatones. Un buen número de los peatones fueron seducidos por ellos a rodear a ellos, viendo la presentación más increíble. En el mercado existente para el scooter, muchos modelos superan a X3 una rueda scooter. Sea como sea, X3 todavía tiene influencia en amantes de los scooters de Airwheel.
Las series siguientes que Airwheel dio a conocer fue las series Q y S, las cuales compartían el mismo propósito de servir a los usuarios comunes. Había un montón de usuarios que se quejaban de la dificultad de aprender X-series.
Recientemente, Airwheel ha lanzado el auto-equilibrio scooter inteligente A3. Puede ser conectado al teléfono a través de APP. Y el dispositivo con silla equipada hace posible una larga distancia sin fatiga. Visto desde el diseño y la tecnología del A3, los futuros productos de Airwheel son imaginables. Se desarrollarán en el camino hacia la inteligencia y la naturaleza. La orientación a las personas es una tendencia inevitable. En cuanto a la tecnología, tal vez, la energía solar se introducirá en ella. Después de todo, la energía solar es gratuita y más ecológica que la electricidad. Por lo tanto, hay un futuro brillante para los productos de Airwheel.