Resumen: Montar Airwheel scooter eléctrico es más cómodo y ocioso que montar la bicicleta en verano. Los pasajeros pueden obtener ejercicios adecuados, relajarse con buen humor sin estar sudoroso o agotado.
Como un deporte de ocio, saludable y de bajo carbono, Airwheel scooter eléctrico es elogiado altamente por cada vez más gente. La tendencia de motar no se está debilitando incluso en el verano caliente.
En las noches claras, algunos amantes de una rueda electrica se reunieron en parques o plazas. Con frecuencia ellos practican las técnicas de montar, aprenden el uno del otro y comparten información entre sí en los lugares con suficiente iluminación.
A veces, también organizan actividades de montar. Se necesitan preparar casco, linterna y otros artículos necesarios. Siempre eligieron caminos donde hay pocos carros y tienen una iluminación suficiente para sus rutas de conducción. Por lo tanto, la seguridad de las actividades de conducción está asegurada. Además, ellos obedecieron las normas de tráfico estrictamente. Por ejemplo, nunca se pasó ningua luz roja. Incluso cuando no había carros en la carretera, todavía se detuvieron y esperaron juntos si se encontraron con la luz roja.
Algunos de ellos son experimentados y saben cómo hacer la autoprotección y están dispuestos a compartir sus experiencias con los novatos. Aquí hay algunos puntos que valen la pena destacar. En primer lugar, la ruta y el tiempo de montar en verano debe ser razonable. Los mejores tiempos de conducción son por la mañana temprana y al anochecer, y las mejores rutas son caminos frescos y planos con pocos carros. La vía verde es el lugar perfecto para montar.
En segundo lugar, los pasajeros deben llevar suficiente agua, mientras que salen a montar. Pueden añadir un poco de sal o glucosa en el agua, que son útiles en la recuperación del cuerpo. En tercer lugar, es necesario preparar algunos medicamentos como la medicina para insolación. Si se sienten mareados o náuseas, se deben dejar de montar inmediatamente.
¡El verano es el mejor momento para hacer ejercicios! Monta en Airwheel dos ruedas eléctrico y disfruta del verano.