Resumen: Antes del lanzamiento de Airwheel A3, el scooter inteligente siempre se utiliza como un transporte de corta o mediana distancia. Sin embargo, A3 derroca la tradición mediante la combinación de la innovación, la ciencia y la tecnología, lo que hace posible el transporte de la ciudad de larga distancia.
Aunque los empleados y los estudiantes han amado el scooter inteligente y lo ha adoptado como el transporte de corta o mediana distancia, lo que ayuda a evitar el atasco de tráfico y la contaminación del aire, el scooter inteligente no puede explorar un mercado más grande ni utilizarse en gran medida como la bicicleta y la bicicleta eléctrica.
El cambio en el modo de conducción
Para mejorar el nivel de confort y seguridad, Airwheel A3 2-ruedas eléctrico scooter adopta el control corporal a través de las manos, los brazos y las piernas. En cuanto al diseño, incluso la mayoría de las mujeres también pueden tocar el suelo con sus pies, para lograr la seguridad y estabilidad de conducción. Al mismo tiempo, tiene la misma forma de control como el coche, por lo que los usuarios sólo tienen que sostener y girar el volante.
Tres innovaciones en la industria del scooter
Para garantizar la seguridad de la conducción, Airwheel A3 scooter eléctrico establece tres diseños innovadores: el sistema de freno eléctrico, la suspensión hidráulica original y el sistema original de dirección-sensor automático. El sistema de freno eléctrico limita el tiempo de respuesta de freno en 0,5 segundos y la distancia de freno dentro de 50 centímetros. El momento cuando los usuarios presione el botón de stop, Airwheel A3 responderá de forma automática y garantizará la seguridad. La suspensión hidráulica original utiliza la experiencia de la suspensión de cuerda tradicional, que vence fácilmente cualquier terreno. El sistema original automático de dirección-sensor corresponde al diseño estándar internacional. Luces de giro de Airwheel A3 se aclarará de forma automática cuando el usuario gira el volante.
En combinación con la innovación, la ciencia y la tecnología, Airwheel A3 vence todas las dificultades al conducir por largas distancias, lo que lleva guía el scooter inteligente a abrir el mercado de la ciudad del transporte de larga distancia.