Resumen: Antes del lanzamiento de Airwheel A3, scooter inteligente siempre se utiliza como un transporte que viaja a corta o mediana distancia. Sin embargo, A3 derroca la tradición mediante la combinación de la innovación, la ciencia y la tecnología, que hace posible el transporte de larga distancia en la ciudad.
Aunque a los viajeros y los estudiantes les encanta el scooter inteligente y ellos lo aplican como el transporte de corta o media distancia, lo que ayuda a evitar el atasco de tráfico y la contaminación del aire, el scooter inteligente no puede explorar un mercado más grande y se utiliza en gran medida como la bicicleta y la bicicleta eléctrica. Para resolver este problema, Airwheel lanza el primer scooter auto-equilibrio de postura sentada—Airwheel A3 en su 2015 conferencia de lanzamiento de nuevos productos.
El cambio en el modo de montar
El avance más significativo de Airwheel A3 es su modo de postura de conducción sentada. En comparación con el scooter inteligente tradicional, cuyos usuarios sólo pueden estar de pie mientras montan el scooter, Airwheel A3 ahorra mucha energía y elimina el cansancio de los recorridos largos, que proporciona la experiencia de conducción más contenta. Al mismo tiempo, tiene la misma forma de control como el carro, por lo que los usuarios sólo necesitan girar el volante.
Tres innovaciones en la industria del scooter
Para garantizar la seguridad de conducción, Airwheel A3 establece tres diseños innovadores: el sistema electrónico de freno, original suspensión hidráulica y original sistema de automático sensor de dirección. El sistema electrónico de frenos limita el tiempo de respuesta de parada de 0,5 segundos y la distancia de frenado de 50 centímetros. La suspensión hidráulica original utiliza la tradicional suspensión cadena, que conquista fácilmente cualquier terreno. El original sistema automático de sensor-dirección se corresponde con el diseño de estándar internacional. Luces de gira de Airwheel A3 eléctrico scooter se iluminarán de forma automática cuando el usuario gira el volante.
En combinación con la innovación, la ciencia y la tecnología, Airwheel A3 conquista todas las dificultades con las que se pueden encontrar al montar para largas distancias, lo que lleva el scooter inteligente para abrir el mercado del transporte de larga distancia en la ciudad.