Resumen: Como mi casa está cerca de mi lugar de trabajo, compré un auto-equilibrio scooter. Después de montar el scooter durante varios meses, tengo que decir que inteligente scooter de auto-equilibrio es realmente una opción estratégica para ir al trabajo y regresar de ello.
La primera razón para elegir el trabajo actual es el salario satisfactorio. Pero la otra razón es la corta distancia entre mi casa y lugar de trabajo.
Aunque el trabajo es bastante ideal, es difícil elegir un vehículo adecuado para viajar por la distancia corta. Después de comparación, decidí comprarme una bicicleta o una bicicleta eléctrica. Pero luego la bicicleta de un colega mío fue robado después de haber dejarla en la empresa.
Ahora he comprado el dispositivo por algún tiempo y el scooter se ha converitido en un buen ayudante en mi trabajo y la vida cotidiana. Monto en mi inteligente auto-equilibrio scooter eléctrico para ir al trabajo y regresar de ello durante el día. A veces, si llego a la empresa muy temprano, me gustaría montarlo en un parque cerca de la empresa y tener una visión de los hermosos paisajes. Incluso un paseo en scooter por diez minutos me haría sentir relajado y cómodo. Por la noche después de la cena, me gustaría viajar en Airwheel a supermercados o plazas.
Mi auto-equilibrio scooter de una rueda está alimentado por electricidad. Es conveniente llevarte a cualquier lugar sin gastar mucho trabajo físico. Otra característica sobresaliente de mi Airwheel monociclo es su bajo consumo de carbono.
Yo no soy un luchador ambiental, pero como otras personas, no me gusta la nieba pesada y abogo por un estilo de vida saludable. En esta parte, el inteligente scooter de auto-equilibrio tiene el mejor rendimiento en viajes de bajo carbono. Pero de momento este scooter todavía no está tan ampliamente extendido en nuestra vida. Deseo profundamente que algún día, habrían más personas que montan en los vehículos verdes como bicicletas y scooters eléctricos.
En cuanto a mi experiencia de conducción, estoy sobre todo impresionado por la portabilidad de mi scooter inteligente que puedo fácilmente llevarlo en un ascensor. Ocupa muy poco espacio. En la oficina, lo guardo debajo de mi escritorio de oficina, conveniente y seguro. Mi Airwheel eléctrico scooter pesa poco e incluso las muchachas pueden llevarlo a todas partes.