Resumen: Debido a los arduos esfuerzos de tres años, Airwheel ganó su glorioso hoy. Como un fabricante de scooter, Airwheel se ha convertido en una empresa popular en todo el mundo.
Airwheel siempre se esfuerza mucho para producir productos perfectos y satisfacer las necesidades de sus clientes. Se ha producido una gran variedad de modelos de scooters eléctricos, que están muy populares y bien recibidos en el mercado. Estas series incluyen la serie X de una sola rueda, la serie Q de dos ruedas y la inteligente serie S de scooters eléctricos.
La serie X de una sola rueda está destacada por su agilidad. La serie Q de dos ruedas se basa en los elementos clásicos de la serie X y además aplica una nueva original arquitectura de dos ruedas, que fortalece el equilibrio y la facilidad de uso. La serie S, como un hito de innovación del scooter, tiene un diseño elegante y más avanzada tecnología, y por eso es el superior modelo de los scooters Airwheel.
Hace un par de años, Airwheel lanzó su primer diseño de X3 y causó sensación. Después de este éxito, Airwheel lanzó otros modelos de la serie X, por ejemplo, X5 y X8. Hasta ahora, los modelos de la serie X todavía atraen a muchos aficionados del scooter. Aunque por la estructura de una sola rueda, es un poco difícil de aprender para algunos novatos, tiene la mayor agilidad entre todos los productos de Airwheel. Casi a la mayoría de los veteranos aficionados de scooters les gusta más la serie X y mostrar sus habilidades emocionantes de manejar el scooter. Les encanta mostrar sus trucos de fantasía en las calles o plazas antes de peatones, por ejemplo dar la vuelta, sentarse en él e incluso empujar un coche mientras montando el scooter. El scooter de una rueda es una mejor opción por mostrar sus trucos brillantes. En resumen, la serie X es adecuado para los usuarios hábiles y la serie Q es más adecuado para el principiante.
La nueva serie Q estaba diseñada con dos ruedas. La serie Q comparte parcialmente el mismo diseño exterior que la serie X una rueda scooter. Sin embargo, es destacado e increíble por su estructura de ruedas gemelas. Esta nueva estructura de doble reudas está muy bien recibida por los clientes. Esta estructura facilita el control de equilibrio. Por eso, la serie Q está muy popular entre los novatos.
Además, todos estos Airwheel scooters eléctricos son favorables al medio ambiente y excelentes en funcionamiento, y por eso tendrá un mercado más amplio en el futuro.