Me gustaría presentarme primero. Mi nombre es Airwheel y soy un monociclo eléctrico uno auto-equilibrio. Estoy acostumbrado a menudo como una herramienta para desplazamientos. En realidad, tengo muchas ventajas contra muchos otros vehículos de gasolina.
La característica más obvia de mí es que soy respetuoso del medio ambiente. A diferencia de los coches, funciono de la batería de energía limpia y no hago las emisiones al medio ambiente. Yo estoy orientado con un motor que es extremadamente eficiente de energía y puedo correr con una velocidad más que suficiente para desplazamientos diarios. Como una marca líder en el mercado del transporte inteligente, estoy orgullosa de mí misma.
Especialmente soy amado por los jóvenes, uno de ellos es mi maestro. A menudo me lleva hacia fuera con él, me arrastra a diferentes lugares, a veces a lo largo de las aceras de la ciudad y a veces en el camino errante en campo. Cuando él está feliz, yo también soy feliz. Porque siento que he cumplido con mi valor como un monociclo eléctrico uno auto-equilibrio deba. A veces, cuando yo me arrastra a lo largo de la carretera viendo que muchos coches están atascados en el tráfico paralizado, siento que tengo tanta suerte no debemos tener tal ansiedad e impotencia.
En realidad tengo un número de hermanos y va a tener más, porque cada vez más personas están familiarizándose con monociclos eléctricos y ya sabes, crece la demanda de nosotros. La serie X es la primera generación de nosotros, entre los cuales el X 3 es el modelo más favorecido. Yo también tengo hermanos y hermanas de la serie Q es dos ruedas y más fácil de aprender. El Q3 es un modelo clásico, y el Q1 es el modelo más portable. El S3 es el más joven sin embargo es el más popular, porque ha funcionado completamente y está equipado con un panel de LED de 4 pulgadas, un eje de control y naves inteligente doble.
A menudo me encuentro mis hermanos y hermanas cuando yo estoy arrastra fuera. También estoy orgulloso de ellos y me gustaría ir arriba y tener una charla con ellos. Sé que todos viven bien con sus respectivos maestros, que es digno de celebración para ellos y para mí también.