El Airwheel X3 scooters eléctricos es un futurista transporte dedicado a un estilo de vida con poco carbono y divertido. Usando tecnología de uno mismo-equilibrio inteligente, el Airwheel hace estallar a las tiendas, su viaje al trabajo, o apenas alrededor dondequiera, va sin esfuerzo!
Definitivamente tienes que probar el estabilizado con giroscopio X3 por sí mismo y averiguar de qué se trata todo. No será fácil montar las ruedas solo Airwheel X3 para el primer paso inicial del suelo y en la plataforma. Pero no te preocupes si no eres el jinete más naturalmente equilibrado, ya que muchas de las primeras experiencias de la vida son torpes. El Airwheel X3 viene con ruedas de entrenamiento que puede adjuntar mediante tornillos a la parte inferior de las plataformas de pie y una correa de seguridad mientras te acostumbras de cosas. Para moverte hacia adelante y hacia atrás simplemente inclina en la dirección quieres ir. Lo mismo ocurre para el torneado. Mientras que en el movimiento el giroscopio incorporado mantiene arriba derecha y el X3 es capaz de velocidades de hasta 11mph.
El Airwheel X3 eléctrico una rueda recomendaría a cualquier persona bastante activa y coordinada. Si puedes montar una bicicleta, esquí, snowboard, skate, patines, etc., yo creo que puede dominar a la Airwheel X3. Sólo sé que va a tomar varias horas y un montón de shin contusiones antes de que te sientes ese primer bit de control. Aprender a apagar el dispositivo lo más pronto posible. Es la clave para mantenerse en este asunto. Al principio pensé que va recto era necesario antes de girar, pero realmente es al revés. Como una moto, constantemente están cayendo. El truco es dirigir el dispositivo bajo que migran. Al principio, son movimientos brutos, pero después de un tiempo se vuelven tan sutiles no son notables, y deja de pensar en ello. Se convierte como andar en bicicleta.
Una vez que tienes el truco, puede dejar las ruedas de entrenamiento y correa. Al igual que una bicicleta, el Airwheel X3 como un monociclo eléctrico es difícil equilibrio en un punto muerto. Por lo tanto, una vez que dejas las ruedas de entrenamiento, la velocidad es clave para mantener el control. A diferencia de una bicicleta sin embargo, el Airwheel X3 genera su velocidad por el camino que te inclinas.
Una ligera inclinación hacia adelante hará que se mueva hacia adelante. Apoyarse en los talones reducirá su velocidad y más atrás presión lo pondrá en marcha atrás. El Airwheel hace grande en un área como un carril bici o acera donde tienes espacio para maniobrar.