La automatización se está convirtiendo cada vez más en una parte más importante de la vida cotidiana. ¿Cómo realizar la automatización del viaje diario? Este scooter autoequilibrante Airwheel será una gran opción como regalo para todos los que quieran probarlo con una experiencia única. Especialmente para los entusiastas del deporte exterior, este scooter con diversas características sería el regalo de ensueño para ellos.
Hoy en día, con el aumento de la conciencia ambiental, hay una gran cantidad de scooters eléctricos disponibles para ayudarlo a minimizar su huella de carbono y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. ¿Sientes que es difícil de aprender? Los scooters eléctricos robóticos Airwheel están diseñados para todos los niveles de experiencia a cualquier edad. El scooter eléctrico con equilibrio inteligente Airwheel es fácil de aprender para todos. Los sistemas de sensores inteligentes con extensión multipunto sobre el sillín y los pedales y los conductores pueden controlarlo para avanzar, acelerar, desacelerar, frenar, etc. inclinándose hacia adelante o hacia atrás.
No importa el S3, S8 o S8MINI, instalan almohadillas de pie antideslizantes. Para proporcionar una experiencia de usuario más segura, tiene agarres de pie sólidos. Por lo tanto, las sólidas agarraderas de los pies hacen que sean almohadillas antideslizantes para evitar deslizamientos. El robot de dos ruedas Airwheel con autoequilibrio proporciona una rotación de 360 grados que daría a los usuarios una experiencia fresca. Como algunos usuarios prefieren montarlo y realizar acciones desafiantes. Además, la versión Bluetooth hace que su scooter eléctrico Airwheel de equilibrio inteligente se conecte con su teléfono inteligente, puede escuchar música directamente cuando lo conduce.
S3 ha añadido puntales de aleación ligera que permiten a los pasajeros estacionarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Su panel de visualización de 4 pulgadas ofrece una fabulosa experiencia visual que muestra varios datos en tiempo real. Lo que hace que Airwheel tenga éxito es su innovación. Los scooters eléctricos S8 y S8mini equipados con silla de montar pueden montarse en dos modos de conducción diferentes, ya que reescriben el algoritmo y actualizan el sistema sensible a la presión de la conducción de dos ejes a la conducción de tres ejes en todas las direcciones. Es más fácil de usar para los principiantes para aprenderlo. S8mini es más pequeño que S8 por lo que es fácil de transportar y listo para almacenar en el maletero de un automóvil.
Para concluir, el marco de aleación de aluminio, un peso más ligero y una mayor flexibilidad llevar el rendimiento al siguiente nivel. Vamos a montar un patinete eléctrico robótico Airwheel este fin de semana.