La bicicleta eléctrica inteligente Airwheel R6 tiene la potencia silenciosa, y es accionada por motor, es la combinación perfecta para hacerla ideal para moverse y para cualquier persona que necesite tener un vehículo a mano en cualquier momento. Aquí está para enumerar los dulces diseños de R6.
Un vehículo bueno es para mejorar la experiencia de los usuarios. Junto con el lanzamiento de la bicicleta eléctrica rápida Airwheel R6, las personas especialmente los trabajadores de oficina y los estudiantes muestran una preferencia especial. Su agilidad combinada con la potencia silenciosa es ideal para moverse por la ciudad y para cualquier persona que necesite tener un vehículo a mano en cualquier momento. Tres modos de viaje traen más diversión.
Ser más portátil y práctico se ha convertido en la orientación de la innovación para cada empresa en esta industria. La bicicleta plegable eléctrica R6 está equipada con un marco plegable que hace que la conducción se ajuste a los hábitos de los pasajeros y sea más cómoda. Es fácil doblarlo presionando un botón, y su volumen de doblado es solo equivalente a una maleta, luego puede llevarlo a su casa. Además, su paquete de baterías tiene un diseño modular. Es decir, los pasajeros pueden desmontar y reemplazar fácilmente la batería. Solo toma unos segundos hacerlo. Además, es un banco de energía portátil para cargar los productos electrónicos diarios. Cuando la electricidad se está agotando, puede seguir conduciendo y conectar sus teléfonos inteligentes al puerto USB.
En la seguridad, la bicicleta ligera Airwheel R6 está equipada con timbre, faro y luz trasera de freno inteligente. La luz de freno roja y brillante en la cola estará encendida cuando el conductor presiona el freno para recordar al peatón y al vehículo en la parte posterior para mantener una distancia segura. Además, hay un bloqueo electrónico para evitar el robo de la batería. Un segundo para bloquear reduce el riesgo de robo de la batería. Al igual que la aplicación de teléfono inteligente, su computadora de viaje montada en el manillar no solo puede ayudar al ciclista a cambiar libremente entre los tres modos de conducción, sino que también monitorea los datos en tiempo real para hacer que andar sea más seguro. Para concluir, R6 intenta resolver los problemas diarios de tráfico y permite que más personas experimenten una mejor manera de viajar.