Airwheel se dedica al desarrollo de vehículos eléctricos, investigación y producción con una gran experiencia. La calidad y la seguridad hacen que Airwheel sea hoy en día. La silla eléctrica H3S es diferente de otros modelos, diseñada para funcionar sin problemas con la comodidad total en mente para las personas que tienen dificultades para caminar.
Con años de desarrollo, la fortaleza técnica de Airwheel se ha mejorado, y ha proporcionado un mayor nivel de tecnología profesional y muchos productos para la industria del vehículo eléctrico. Por ejemplo, el robot H3S de silla de ruedas eléctrica está diseñado para funcionar sin problemas, con la comodidad total en mente para las personas que tienen dificultades para caminar.
En primer lugar, Airwheel H3S presenta un sistema de plegado automático, presionando un botón para plegarlo y desplegarlo. Su diseño portátil y fácil de doblar permite un almacenamiento conveniente y fácil transporte. De hecho, cabe en casi cualquier vehículo. Además, tiene el modo de conducción dual, el modo de hombre y el modo de alimentación eléctrica para ofrecer más opciones. La silla de ruedas robótica H3S está perfectamente diseñada para viajar en el lugar que desee; al centro comercial, la oficina, el parque o de vacaciones.
El equipo médico H3S está hecho de material ligero de aleación de aluminio sólido para acomodar a casi cualquier persona. Es perfecto para las personas que desean viajar cómodamente y maniobrar en todo tipo de terrenos, manteniendo su capacidad máxima de peso. Y puede contener hasta 130 kg y con un asiento estándar con ancho de silla de 450 mm y profundidad de 450 mm. El amortiguador suave y engrosado, fabricado con tejido transpirable de alto grado, fácil de limpiar, está diseñado para el sedentario para aliviar la fatiga. Además, el cinturón de seguridad es para salvaguardar cada viaje.
La función auto-seguimiento hace que H3S sea único y el mejor vendedor en el mercado. Al instalar el seguimiento visual y la tecnología del sensor, puede seguir a su dueño automáticamente y será útil cuando vaya de compras. Además, los pasajeros pueden controlarlo a través de la aplicación de teléfono inteligente. Ahora puede hacer más cosas con la silla de ruedas Airwheel H3S de seguimiento automático, y puede asistir a reuniones familiares, ir de compras, visitar museos, ferias y otros eventos sociales con la confianza de que podrá divertirse ganando más independencia con su H3S.