El Airwheel Q5 dos-rueda scooter es un modelo bien elogiado lanzado por la tecnología Airwheel, un fabricante líder de uno mismo-equilibrio eléctricos monociclos con sede en Los Ángeles. Compré mi Airwheel Q5 un par de días atrás. Hay versiones single-ruedas de Airwheel, pero elegí Airwheel Q5 porque es ruedas gemelas y parece más fácil conseguir el truco. Aquí le damos un vistazo a Airwheel Q5.
El dispositivo es compacto y pequeño como se puede ver en la foto. En el cuadro, hay accesorios incluyendo un cargador, una correa de equilibrio y un manual de usuario.
En la actualidad, el Airwheel ofrece dos colores con Q5 dos-rueda scooter para los usuarios a elegir: manzana verde y azul cielo. Elegí el azul uno.
Es considerable que el dispositivo está listo para usar. No tengo que instalar la batería ya está en marcha y casi completamente cargada. Esto es increíble. Incluso el neumático se bombea. Como se puede ver en la foto, hay un pedal a cada lado de la rueda para que se pare mientras que ruedan. En el chasis, hay una serie de botones. Uno en el lado es interruptor de encendido y en el otro lado es puerto de carga. Los cuatro pequeños en el medio son en realidad de alimentación se enciende indicando. No puedo esperar a tener una oportunidad. Pero antes, aquí es más inf
ion de Airwheel Q5 para su referencia.
Velocidad máxima: Aproximadamente 18km/h
Gama por carga: aproximadamente 18-23km
Salvo ángulo que sube: Unos 25 grados
Batería: 170Wh
Tamaño: 530 * 373 * 185 mm
Altura del pedal: 110mm
Tamaño del neumático: 360mm
Cuerpo principal peso: 11,5 kg
Temperatura: 20° C ~ 30° C
El límite de peso: 120kg
Voltaje del cargador: AC220V50 - 60Hz
Tiempo de carga: Aproximadamente 120 min.
Así el aprendizaje Q5 es un poco más difícil que S3. Se requiere más de su capacidad de equilibrio. Principiantes llevaría algún esfuerzo y paciencia para cogerle el truco. Para mi sorpresa, no tomé mucho tiempo para encontrar mi equilibrio sobre la rueda. Después de una hora y media, yo estaba muy cómodo con mi Airwheel Q5 y podría tomar turnos e ir y venir libremente. La esencia de dominar la rueda, que me di cuenta más tarde, es que uno tiene que ganar la velocidad tan pronto como se pone en la rueda, de lo contrario será perder el equilibrio y caer fácilmente al igual que se hace con una bicicleta.