Resumen: Para obtener un vehículo adecuado para usted, usted puede pedir sugerencias de los profesionales, y considerar sus necesidades básicas y específicas, como asientos, tamaño del motor, y otras opciones. Airwheel H8 silla de ruedas motorizada proporciona una nueva manera de recorrer la ciudad.
Seleccione esta silla de ruedas si tiene movilidad muy limitada, esto es accionado por una palanca de mando en una mano para facilitar su uso. No hay La necesidad de aprender a usar este joystick. El usuario puede empujar el controlador del manillar para avanzar, retroceder y girar en las direcciones. La caja grande debajo del asiento puede ayudar a almacenar artículos de mercado y otros.
Elija esta silla de ruedas, si usted es una persona independiente. Darse cuenta de nuevo que estos son menos maniobrables que las sillas de autopropulsión, pero son más maniobrables que los scooters o empujar una silla de ruedas. Airwheel H8 silla de ruedas motorizada no le pondrá en este dilema, ya que tiene modos de paseo doble. En el modo eléctrico, H8 no necesita mucha fuerza física por lo que es fácil para las personas mayores a utilizar. el modo manual hace que los usuarios hacen una cierta cantidad de ejercicio o simplemente disfrutar de la compañía de amigos.
Además, H8 hace un mayor avance en la agilidad, ya que puede completar una rotación de 360° y se puede funcionar en bordillos y cruces de carretera con facilidad. Equipado con una batería de ión-litio y neumáticos de alta calidad, H8 ofrece una experiencia de conducción más cómoda y satisface demandas de la mayoría de los clientes de larga distancia viajando en las ciudades. El sistema de frenos dual es otro punto culminante de H8 ligera silla. Además, las alertas de doble darán recordatorios al girar instrucciones o marcha atrás.
Los usuarios pueden disfrutar de un viaje más relajado y satisfactorio. Logra autodiagnóstico de fallas, configuración de velocidad y control remoto.