Resumen: Cuando se trata de Airwheel R6 bicicleta de asistencia eléctrica, algunas personas lo utilizan como transporte de viaje, mientras que otras personas lo utilizan como equipo de ejercicio. ¿Qué hace que sea una herramienta tan completa? Se equipa del aspecto de moda, de los modos ricos del paseo, de la energía fuerte y de la alta seguridad
Hablando del transporte del recorrido, la gente puede pensar que es una herramienta que toma a gente del lugar A al B. Con el rápido desarrollo de la ciencia y de la tecnología, los transportes actuales del recorrido tienden a la inteligencia y a las funciones ricas. Airwheel, la marca líder en el campo del transporte inteligente de viajes, ha hecho un gran trabajo en este aspecto. Tome la bicicleta de asistencia eléctrica del Airwheel R6 por ejemplo. En primer lugar, es un excelente transporte para cubrir diferentes viajes en la vida. Además, es también un excelente equipo para hacer ejercicio. En el tiempo libre, es incluso un compañero para las personas. ¿Qué hace que sea una herramienta tan completa? Lo siguiente revela la razón en detalle.
Es la combinación perfecta de bicicleta tradicional y bicicleta eléctrica. Su marco se hace de ligero pero fuerte aleación de aluminio, que reduce el peso del artículo pero mejora la capacidad de carga. Los neumáticos equipados de 14 pulgadas son los puntos destacados del Airwheel R6. El tamaño grande y la banda de rodadura especial le hacen disfrutar de un excelente rendimiento de agarre y resistencia al deslizamiento. En algunos caminos llenos de baches, R6 puede funcionar suave y establemente. El poderoso motor del cubo de la rueda ofrece una gran potencia, ya que integra el sistema de transmisión de potencia eléctrica, el dispositivo de transmisión y el dispositivo de frenado eléctrico a las ruedas. De todos modos, es una gran herramienta.
Bajo el sillín, hay una batería de iones de litio y una cadena, que allana el camino para tres modos de conducción, incluyendo el modo de esfuerzos fisicos, modo ciclomotor y modo electrico. Los usuarios pueden seleccionar el modo según su preferencia. El ordenador de viaje en el manillar les ayuda a cambiar libremente entre los tres modos de conducción. Además, también puede revisar los datos en tiempo real, tales como velocidad, kilometraje, batería o ajustes. Montar se convierte en seguro y conveniente con R6.