Resumen: Desde su creación, Airwheel ha lanzado muchos scooters eléctricos, como scooter eléctrico inteligente y bicicleta de asistencia eléctrica. Aparte de estos modelos, Airwheel lanzó su primer equipo portátil C5 en 2016. Para reforzar aún más la entrada en el campo de los equipos portátiles, Airwheel dio a conocer con éxito C8, un casco de carreras.
En el mercado de la electrónica, el equipo usable está en un aumento. Muchas empresas de electrónica aspiran a hacer algo de sí mismos. También lo hace Airwheel, que es un mundialmente famoso scooter-fabricante. Airwheel pretendía desarrollar un tipo de medida de protección y se dedica al desarrollo del casco inteligente. Airwheel lanzó su primer equipo portátil C5 en el 2016. Airwheel exitosamente luego lanzó C8, un casco de la cara completa en 2017.
Elige materiales de alta calidad con excelente absorción de humedad y la función de transpiración y se produce elaboradamente, lo que permite a los usuarios disfrutar de una excelente experiencia de uso. Lo que es más, las partículas de alta densidad disfrutan de mayor dureza y una mayor absorción de choque para proteger la cabeza de manera integral.
Esta gran popularidad significa que tiene sus características atractivas o funciones que atraen a tanta gente. A los ojos de los jóvenes, el caracter principal de C8 es su cámara incorporada, lo que hace posible la autofoto. Actualmente, la autofoto es la forma más popular de la fotografía. Al montar en Airwheel scooter de movilidad eléctrica u otros vehículos creativos y usar la cámara C8 casco, el usuario puede tomar fotos de las vistas a su alrededor. Además, Airwheel añade Bluetooth a C8. Bluetooth no es extraño para los jóvenes, pero todavía se utiliza ampliamente. Bluetooth permite al usuario responder a una llamada sin sacar el teléfono móvil de su bolsillo.
Un teléfono inteligente ya no es un medio puro de comunicación como solía ser. C8 se puede conectar a su teléfono a través de la aplicación. El ritmo acelerado de la vida ha creado impaciencia y ansiedad entre la gente moderna. Leer, viajar y disfrutar de las cocinas son terapias eficaces para curar el mal humor. Si decide montar para liberar presión, por favor recuerde usar el casco inteligente Airwheel.