Resumen: Jorge es un empleado de oficina común y tiene otra identidad, un amante de la vespa eléctrica. Le encanta probar diferentes tipos de scooters eléctricos y siente sus diferencias. Recientemente, felizmente encontró un excelente producto que merece ser presentado a sus amigos, que es Airwheel S8MINI, estable y portátil.
Y Jorge está dispuesto a compartir sus experiencias con ellos e introducir algunos realmente buenos scooters eléctricos a sus amigos. Recientemente, Jorge felizmente encontró un scooter eléctrico, S8MINI Airwheel con asiento que es digno de ser presentado a sus amigos. Es estable y portátil, lo que es útil y práctico en la vida diaria.
Airwheel S8MINI parece mucho más pequeño que los scooters eléctricos de ruedas dobles comunes. Cuando Jorge lo observó cuidadosamente, encontró que el scooter S8MINI de dos ruedas equipado con silla de montar tiene la apariencia exquisita y delicada como monociclos. El tamaño de S8MINI es 713mmx329mmx507mm. Estos datos hacen que Jorge se sienta satisfecho con su rendimiento de portátil. S8MINI es la extensión de su coche, un elfo que pasa por la ciudad. Con un rendimiento superior, puede pasar incluso en caminos muy estrechos. Ya sea en la calle o en el parque, puede ir sin problemas.
Por supuesto, la ventaja de portátil no es suficiente para probar que Airwheel S8MINI es un buen scooter. Jorge también probó su experiencia de conducción y encontró que es bastante cómodo y estable para montarlo. Esto se debe a que S8MINI scooter eléctrico de 2 ruedas adopta la tecnología de control físico de tres puntos. Lo que es más, es capaz de ser montado tanto en postura sentada como la postura de pie y la altura de la silla es ajustable. Jorge apreció estos avances, ya que pensó que estos muestran el cuidado Airwheel para sus usuarios. Ahora, si los amigos le preguntan a Jorge qué tipo de scooter eléctrico recomienda, su respuesta es Airwheel S8MINI.
Como una combinación perfecta de estabilidad y portabilidad, Airwheel S8MINI dos ruedas scooter eléctrico es sin duda para ayudarle en todos los aspectos.