Resumen: Esperar el momento en que las condiciones del tránsito son buenas y sin problemas y luego vamos a donde queremos. Esperar el fin de semana cuando estamos libres para ir a disfrutar de las bellezas de la ciudad. Esperar los autobuses o trenes para que podamos ir a nuestros destinos. Pero Airwheel R3 eléctrica bicicleta nos demuestra que no hay necesidad de esperar.
La gente ha hecho un milagro en la ciudad moderna dentro de estas varias décadas. La riqueza que la gente ha creado es mucho más que cualquier otra generación en la historia. Sin embargo, cada vez más personas están ocupadas en este juego próspero e ignoran la verdad de su vida cotidiana. En el aspecto del transporte, también ha tenido la revolución. Tome la bicicleta eléctrica de ciclomotor Airwheel R3 por ejemplo.
La bicicleta de asistencia eléctrica Airwheel R3 portátil le hace viajar en las aceras lo más rápido lo posible. R3 es capaz de viajar tan rápidamente como 20 km / h. Además, tiene tres diferentes estilos de conducción: esfuerzos físicos, asistencia de electricidad y electricidad pura y los usuarios pueden elegir uno entre los tres modos libremente. Airwheel les convierten en los vehículos que tienen las mismas prestaciones que los vehículos tradicionales de la ciudad.
Su batería puede servir como fuente de energía portable debido al puerto USB pensativo. Con el diseño de la batería equipada en posición alta, situada debajo de la silla de montar, bicicleta eléctrica portátil R3 puede acompañarle incluso bajo lluvia, y es adecuada para todas las condiciones climáticas y las condiciones de la carretera. Los simples cambios hacen esta R3 muy destacada.
Todavía usted podría recordar el momento en que usted preparó durante mucho tiempo para un viaje de fin de semana, sin embargo el cielo luego le dijo qué simple e ingenuo fue usted con las lluvias u otros climas poco amables. Entonces, ahora puede sacar Airwheel R3 ciudadana plegable bicicleta eléctrica y tomar un paseo libre en sus ciudades. Después de llegar a destino, puede plegar R3, ya que su cuerpo principal, varilla de funcionamiento, barras de manillar y pedales se pueden plegar. Más importante aún, su volumen de plegado es 0,2 m3 que se puede almacenar en cualquier esquina de la casa o maletero del coche.