Un diseño distintivo es el elemento clave y el punto crucial de un producto de éxito. Airwheel S3 como el más reciente éxito innovador en el mercado que ha redefinido estándar de la industria con su juego innovador de los elementos del diseño distintivo. Echemos un vistazo a el scooter eléctrico recién lanzado.
Airwheel organizó una prueba electrizante de conducción después de su lanzamiento del producto en 22 de septiembre. El Airwheel S3 auto-equilibrio monociclo cuenta con un diseño delgado y ingenioso: el fresco azul-blanco coincidencia de colores con el frente deportivo y un diseño de la luz trasera que sería un partido familiar en un coche deportivo superior. Montado con una magnifica de interfaz hombre-máquina 5.5in llamativo, Airwheel S3 en su conjunto ofrece una esencia concisa y cómoda.
De acuerdo a las especificaciones oficiales, Airwheel S3 puede cubrir una distancia de hasta 65 kilómetros. Como un probador voluntario, no me paseo tanto tiempo, sin embargo, el momento en que pisé y aferré a su eje de control, me sentía tan grande como yo estaba conduciendo un coche superior orientado. Viajó más rápido que los monociclos promedio y realizó un movimiento de giro más ágil, sin mucho cambio de los movimientos del cuerpo.
Basado en la última sistema de giroscópico, que sólo funciona a la perfección con el zoom fresco sonido, como un coche eléctrico.Impulsado por un motor de la última levitación magnética, la experiencia de dirección en S3 monociclo eléctrica es sólida y estable. Además, S3 es controlado por un chip líder que minimiza la latencia. Otra preocupación planteada sobre todo es la comodidad: a diferencia de los monociclos, los corredores no tienen a horcajadas y pulse piernas contra la unidad de controlarlo.