Resumen: Parkour no es un extraño para la mayoría de la gente. Es muy popular en todo el mundo con una gran suma de entusiastas. Parkour es una forma de arte para desafiar las potencialidades de los seres humanos. Parkour es uno de los emocionantes X-deportes, mientras que Airwheel M3 tablero de aire eléctrico es un vehículo de alta tecnología.
Las personas en Parkour tradicional tratan de llegar de un punto a otro en un entorno complejo, sin equipos de apoyo para lograrlo de manera más rápida y eficiente. Parkour incluye correr, escalar, balancear, saltar, rodar y otros movimientos como se considera más adecuado en la situación. Pero ahora hay nuevos tipos de Parkour, con la ayuda de algunos tipos de vehículos, tales como Airwheel M3 tablero de aire. La combinación de esos dos traerá experiencia emocionante inesperada en la vida para los que deseen romper la rutina.
Parkour es para lograr una sensación de volar y moverse rápidamente en el suelo. Esta es exactamente la misma experiencia de montar un Airwheel M3. La agilidad y el peso ligero del Airwheel M3 monopatín de control remoto inalámbrico hará que pueda ser una parte de Parkour. M3 equipado con un mando a distancia podría seguir las instrucciones de sus operadores de forma libre y dócil.
El equipo de I+D de Airwheel también diseña diversas etiquetas engomadas estilosas de tablero con diversos colores. Entonces, los consumidores pueden decorar su Airwheel M3 de acuerdo con sus propias preferencias. Los usuarios pueden decorar su Airwheel M3 eléctrico tablero de aire con diversas calcomanías de colores. Por un lado, el propietario es capaz de personalizar su patineta motorizada, por lo que es su estilo adorable, y por otro lado, el tablero podría proteger eficazmente de ser frotado. Así, las varias calcomanías de colores podrían convertirse en un pincel, con el que usted es capaz de dibujar sus aficiones y creatividad.
El encanto de Airwheel M3 eléctrica patineta es que podría ser integrada con el usuario y los dos se podrían considerar como un conjunto, especialmente para los usuarios hábiles.