Para los seguidores que están a favor de los engranajes de alta tecnología, fue un gran placer unirse al reclutamiento del club de uniciclo eléctrico de Airwheel y experimentar el novedoso transporte personal inteligente del 23 al 28 de febrero.
Con las banderas ondeando en la brisa y el sol reluciendo en el césped, los miembros del Airwheel New Zealand Club se divirtieron con los últimos uniciclos eléctricos. Entre todos los modelos más atractivos a la vista, los más populares fueron el elegante X8, de la X-series, el compacto Q1 de la Q-series y el S3 de la S-series. Prácticamente todo el mundo que se vio atraído a la escena solicitó probar los nuevos engranajes "controlados por la intención".
Como revolucionario transportador personal para recorridos cortos, el uniciclo eléctrico Airwheel responde de forma inteligente a los movimientos de tu cuerpo. Se puede controlar la velocidad con una leve inclinación del cuerpo hacia delante o hacia atrás y girar con movimientos de la cadera para avanzar el centro de gravedad. La magia y diversión de los últimos trabajos en la transmisión cuentan con muchos atractivos para situarse en sus listas de "compra obligada".
Según las fuentes de los sitios, los seguidores de los uniciclos eléctricos Airwheel tuvieron la oportunidad de conseguir un X3 rellenando un formulario, estando patrocinado por el equipo Airwheel New Zealand.
Aunque el reclutamiento para el Airwheel New Zealand Club ha finalizado con éxito, los que estén interesados en el scooter inteligente Airwheel siempre podrán contactar con el distribuidor oficial para Neva Zelanda de Airwheel si desea disponer de más información para unirse al club o conseguir para sí mismos un perfecto uniciclo eléctrico Airwheel.