Los scooters eléctricos del Airwheel están destacados en funciones seguras de la protección en diseño. Podemos decir que la protección a escala real se ha mejorado a un nivel sin precedentes de las series Airwheel.
Como uno de los principales fabricantes de dispositivos de transporte inteligentes, Airwheel se ha comprometido a llevar la alegría de la tecnología y a practicar nuestra cultura de cooperación: "Vida Inteligente Libre". Todo esto se basa en la seguridad. Los scooters eléctricos de Airwheel están destacados en funciones seguras de la protección en diseño.
La protección de descarga puede ayudar a que el scooter evite ser sobre-descargado mientras que la protección de sobrecarga puede asegurarse de que la batería no sería sobre-cargada. Ambas protecciones pueden asegurarse de que la batería consiga una vida de servicio más larga. En la conducción, si ocurre defecto de sistema o problemas mecánicos, la protección de cortocircuito interna puede asegurarse de que el cortocircuito no afectaría a la fusión de la placa base y la batería. La batería puede estar caliente en la operación, cómo evitarla ser demasiado caliente para evitar dañar al usuario o el sistema. Entonces llega la protección contra la temperatura.
Además de la batería, hay protección de velocidad y protección de inclinación. Si su velocidad es más rápida que 12 km/h, el tablero de pie se levantará lentamente para avisarle el peligro potencial. Si su velocidad es más de 16 km/h, la pendiente de tablero de pie le hace difícil acelerar más. De esta manera, el scooter puede asegurarse de obtener una conducción segura. Cuando Airwheel se inclina a más de 45°en dirección lateral, el sistema de control activará la protección de inclinación. El motor se detendrá inmediatamente para evitar lesiones.
Además, el scooter Airwheel A3 equipado con silla de montar, E6 y E3 inteligentes bicicletas están especialmente diseñadas con sistema de frenado electrónico, lo que alivia la ansiedad de los usuarios en cuestiones de seguridad. En cualquier emergencia, los usuarios pueden presionar el interruptor del freno electrónico y el scooter puede responder dentro de 5 segundos para frenar a una distancia dentro de 50 centímetros, asegurando la seguridad de los usuarios a la mayor extensión.
La protección a gran escala de scooter eléctrico Airwheel se ha mejorado a un nivel sin precedentes.