Resumen: El día lluvioso siempre preocupa a la gente ya que el camino es siempre húmedo y el tráfico es malo. Mientras se acerca la temporada de lluvias, las personas no están dispuestas a ir a trabajar ya que el tráfico es peor debido a la lluvia. Airwheel Z5 rescata a las personas de esta terrible situación.
La temporada de lluvias es común en muchos países, en esos meses, llueve casi todos los días. El viaje afuera es una tarea difícil ya que el atasco de tráfico será grave. Las personas son preocupantes ya que todavía tienen que ir a trabajar. En este momento, la gente sólo necesita un tipo de vehículo que es fácil de montar y fácil de llevarse. Airwheel Z5 es el 2 ruedas scooter eléctrico que puede hacer la conducción fácil.
Pedro es el padre a 2 niños, para criar a su familia, él necesita viajar frecuentemente entre casa y empresa. Con la llegada de la estación lluviosa, el viaje a la empresa a tiempo es difícil para Pedro ya que si él conduce a la compañía, los atascos de tráfico son graves. Si elige el transporte público, tiene que tomar el autobús, a continuación, necesita transferir al metro. El autobús también va a llegar tarde debido al encharcamiento.
En un primer momento, Pedro también se pregunta si la batería puede resistir el agua y la lluvia. La batería está diseñada como la modularidad, que es fácil de sacar e insertar. También puede resistir el agua y la lluvia. Los usuarios no temen el problema de seguridad más. El scooter eléctrico Z5 de 2 ruedas también está equipado con un conector USB que puede cargar los dispositivos digitales de manera eficiente. Pedro no tendrá el problema de falta de energía si se olvida de cargar su teléfono celular. Como un trabajador ocupado en oficina, Pedro ahora puede estar en contacto con su familia y sus colegas, incluso en el camino.
Con Airwheel Z5, Pedro puede ir a la empresa en el tiempo y volver a casa para acompañar a sus hijos rápidamente. Ahorra mucho tiempo para que pueda quedarse con su familia. El scooter eléctrico plegable es realmente un buen ayudante.