Visto por algunos como un transportador real debido a su gama, la mayoría de los clientes lo toman como un artilugio de recreo o una solución para los últimos kilómetros para trabajar.
Generalmente un scooter eléctrico normal pesa aproximadamente 10 kg, y Airwheel Q6 pesa 11.1kg con su diseño de doble rueda, que sigue siendo fácil de llevar para la gente de promedio.
El común reconocen en la industria es, un primo eléctrico monociclo construido con una carcasa calidad / motor de ninguna manera pesar menos de 9,8 kg. La configuración del Airwheel Q6 está de acuerdo con anterior Q-series, sin embargo, se hace una diferencia por su diseño ingenioso: la LED luz de atmósfera y las redondos pedales, que ofrecen la esencia de la clase alta.
Algunos clientes pueden tener preocupaciones como Airwheel es un nombre de una marca de "Hecho en China" que puede ser inferior a las realizadas en EE.UU. por ejemplo, Solowheel. Prácticamente dado el precio de Solowheel, pocos pueden permitirse uno y en términos de rendimiento, la gama de los productos y la especial relación de calidad-precio, Airwheel los ha superado y que parece ser la mejor opción para los clientes.