Resumen: "Es portátil, fácil de llevarse", "Tiene mejor adaptación para diferentes condiciones de la carretera" y "Funciona de manera excelente en todos los aspectos" son los comentarios para Airwheel S8 scooter eléctrico. Airwheel S8 ha sido el foco de esta industria y los usuarios desde su aparición.
Scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio se manipula a través de desplazamiento del cuerpo del usuario, por lo que es diferente que las bicicletas tradicionales o los vehículos eléctricos. Airwheel S8 scooter eléctrico, a diferencia de otros scooters eléctricos autobalanceados, puede montarse con posturas de conducción tanto de pie como sentada.
El esqueleto completo del S8 doble ruedas scooter eléctrico está hecho de aluminio de la aviación y la selección de este material hace S8 ligero en peso, solamente 14.8kg. Además, tiene una pequeña figura con una dimensión de 738mm x 521mm x 329mm. No va a ocupar demasiado espacio, no importa que está siendo transportado o almacenado en la casa o el coche.
Para este scooter de dos ruedas, S8 scooter eléctrico todavía se mantiene pequeño y ligero en términos de dimensión y peso. Sin embargo, S8 no persigue ciegamente de la mini función de sus neumáticos, sino que busca mejor capacidad y practicidad en camino. Las ruedas de 10 pulgadas hacen S8 más estable para incluso carreteras llenas de baches. Por eso el tamaño de los neumáticos para S8 es la mejor opción teniendo en cuenta las condiciones del camino urbanas, las demandas y la portabilidad de transporte, etc. Mientras tanto, se seleccionan los neumáticos sin tubos internos, esto también mejora la capacidad de agarre de carretera y la absorción de choques.
Por otra parte, S8 scooter de silla de montar equipada está equipado con la App de montar actualizada, incluyendo versiones Android y IOS, que se pueden instalar en los teléfonos para conectar S8 para comprobar los datos pertinentes y ajustar la velocidad. Esta App también incluye el sistema de comunicación social de mensajería instantánea para que los pasajeros puedan interactuar estrechamente con los demás y compartir lo que ven y escuchan durante la conducción.
Para probar la nueva ciencia y la tecnología, puede tratar de montar Airwheel S8.