Resumen: Airwheel A3 postura sentada scooter de auto-equilibrio está equipado con un asiento que proporciona características de vanguardia y asegurar el máximo confort. Los materiales de calidad ofrecen una alta transpirabilidad y ventilación, ideal para cualquier época del año. En el sector del scooter, Airwheel A3 hace la diferencia.
Airwheel A3 dos ruedas scooter de silla de montar equipada ha atraído gran atención tan pronto como apareció. Parece como si este patinete de dos ruedas A3 nació para romper el hielo de mercado del scooter.
Los usuarios ahora cómodamente podrían sentarse en una silla de cuero. Puede sentarse en la silla con los pies en los pedales de acero inoxidable y las manos en el manillar de gel de sílice. Esta postura cómoda permite que los usuarios lo montan por un largo tiempo sin sentirse cansados. En cuanto a los modos anteriores que requieren que el usuario está de pie para montarlo, es fácil para sentirse cansados, especialmente después de un viaje de larga distancia. Airwheel A3 scooter eléctrico con asiento será una solución a este problema.
Airwheel A3 dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio adopta 450Wh batería de iones de litio, lo que garantiza una gran capacidad de potencia y un largo alcance. El A3 equipado de baterías de iones de litio tiene una capacidad de energía potente, que es suficiente para ofrecer una gama satisfactoria.
El scooter con silla de montar equipada Airwheel A3 está diseñado principalmente para uso urbano, pero el amortiguador incorporado en el marco del scooter le permite correr en todo tipo de superficies de carretera, de las calles lisas de ciudad a las carreteras desiguales todo terreno, A3 tiene notable absorción de cualquier oscilación. La tecnología detrás del motor que acciona el Airwheel A3 se define como "la levitación magnética," lo que significa que sus partes móviles no hacen contacto durante el movimiento, y por eso se extiende en gran medida la vida útil del motor.
La característica destacada de Airwheel A3 dos ruedas autobalanceado scooter es su omnipotencia. Al mismo tiempo, su todo gran poder se refleja en la amplia aplicabilidad, es decir, cada persona puede controlar y conducirlo cómodamente y sin problemas.